lunes, 28 de julio de 2008

Una tostada y un platano

Esta ha sido mi primera comida despues de algo mas de 48 horas; durante este tiempo, tan solo ha pasado por mi estomago suero oral. Maria Jose, a ver si me puedes consiguir mas recetas ;-) ...

Pues si, esta manana me he despertado a las 6 de la manana y despues de intentar durante dos horas levantarme de la cama, me he decidido ir a desayunar; sorprendentemente ya no me dolia el estomago y hasta tenia hambre. Lo unico malo es que no me quedan mas fuerzas. Y tengo por delante dos semanas todavia.

Aunque estaba muy flojo, ayer me fui por la tarde en taxi a Casa Madre, pues los domingos por la tarde hay reunion de voluntarios espagnoles y Misa en espagnol, e iba dandole vueltas a la cabeza de lo mal que estaba y que si esto seguia asi me tendria que volver antes y que si mi ombliguito que lindo es y tiki taka ... y mira por donde que ayer por la tarde me quedo claro que este no es mi viaje, que siempre voy a todos los sitios esperando que todo sea perfecto, pero que tengo que aprender a aceptar, y por supuesto ofrecer, todo lo que me venga, cualquier situacion, cualquier decepcion.

Y la verdad, un poco decepcionante es llevar aqui mas de una semana y tan solo haber trabajado dos dias, pero, este no es mi viaje. Ayer vi como una persona que llevaba mucho tiempo sin acercarse a un sacerdote, pasaba la tarde hablando con uno. Y me acorde que por la manana habia ofrecido mi situacion por esa persona en concreto; que si, que seguro que no fue solo por mi, pero a lo mejor tan solo hacia falta ese poco mio. Y, despues, Sister Carina nos recordaba una frase de Madre Teresa: "Si tienes los ojos fijos en Jesus, todo es para nuestro bien".

Os pido perdon por esta entrada tan personal, pero os lo queria contar, para que no os preocupeis por mi, que si tengo que pasar todo el tiempo en cama, pues bienvenido sea, y si no, tambien.

Por cierto, ayer fue el cumpleagnos de Alicia y se me olvido pedir por ella, esta tarde le pedire a Madre Teresa por ella, y su nigna recien nacida y su marido (pedazo de padrazo).

Y hoy os cuelgo una foto de unas Sisters que cace el otro dia haciendo la compra.

A ver si poco a poco voy reponiendo fuerzas y puedo hacer mas fotos ... y si no puedo pues tambien.

Besignos y abrazos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

HOlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que pasa colegita que estas igual que en Kenia ,claro como comes lo que no debes .Ya tendria que estar ahi para controlarte. Bueno no te preocupes que te mejoraras .Toma omeprazol que es estupendo para proteger el estomago . Bueno dale muchos besos a Siter KArina ,no creo que se acuerde de mi ,dile que soy la andaluza que canto mexicanadas con ella en casa Madre. Dile que reze por mi ,para que sepa llevar bien mi enfermedad y sepa hacer la voluntad del Señor en cada momento . Bueno mejorate loco un besote enorme a la India pues tengo sentimientos comntradictorios de amor y odio a ese pais. Un besote Choni la dulce

Mariu dijo...

Holaaaa, oye, tú no desfallezcas que muchas veces se hace más en tres días que en tres semanas, así que tranquilo que ya sabras (y si no te lo digo yo, no soy medico pero sí madre y he tenido alojados en casa cientos de virus) que tras unos días te recuperas.

Venga que tú puedes!

Anónimo dijo...

Hola Javier:
Vengo directamente de "Y a mi ¿qué?".
Me habia perdido un poco estos últimos días y ahora DJL nos acaba de recomendar tu blog.
Mucho ánimo.
Me voy ahora mismo a Misa y la voy a ofrecer por todos los que estáis allí, especialmente por ti y por tu mejoría.

Que el Señor te bendiga y llene de alegría, paz y salud.
Besos.
Balbi.

Anónimo dijo...

Soy lectora del blog de dJL y alguna vez te encuentro.Ahora en Calcuta y hecho polvo...supongo que yendo al baño sin parar etc etc.Javier,a lo mejor ese es tu voluntariado.Retener un plátano y otra vez corre que te corre. Te aseguro que me inspiras mucho cariño y admiración.Seguro que vas a mejorarte.Un abrazo

Anónimo dijo...

He caído de rebote en este blog y...nada...pues eso...que me ha emocionado leer todas las entradas. Hay entrega, sinceridad, luz, claridad, amor...
No tengas miedo a los post 'demasiado personales'. Son lso que más alientan. Te seguiré. Me voy de vacaciones a la playa y a comer bien pero...me parece que habrá que hacer sacrificios y ofrecerlos por vosotros...
Un saludo y adelante.