jueves, 17 de julio de 2008

Por mayoría aplastante ...

... a ganado el bló, asiesjque, tendréis noticias a través de él. Aunque si no hubiera ganado también habría sido así. Al del correo certificado le suplico me mande sellos y le haré llegar todas las noticias puntualmente cuando me de la gana.

Como he dicho a muchos, el correo no lo utilizaré para nada, por lo que si me queréis decir algo, tan solo tenéis que hacer comentarios en las entradas (para el que se le haga bola esto, le explicaré que tiene que pulsar una vez, solo una, en el link, que viene al final de cada entrada, y que marca el número de comentarios que se han hecho en esa entrada en concreto).

Los comentarios no se publicaran automáticamente, solo cuando yo me conecte y active su publicación. Si alguien me quiere dejar un comentario muy personal, muy personal, tan personal que no quiere que los demás lo lean, que ponga en el encabezamiento en mayúsculas "NO PUBLICAR" y ese no se publicará.

Hoy he consultado el tiempo que hará estos días y me ha hecho gracia la desidia que con la que se toman en el wheather.com el tiempo en Calcuta ... "total, están de monzón, ¿qué quieres que pongamos?" ... pues eso, que me encontraré tormentas dispersas. Defina usté tormentas y también dispersas, que guasa tienen estos tíos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buen viaje, hermano.
Y pórtate bien ...

Samuel