jueves, 24 de julio de 2008

Pues aqui teneis un video

Esta manana me he adobado a una pareja de sevillanos y nos hemos ido a ver el Jardin Botanico. Una pasada. No solo porque sea bonito. No solo por eso: no se oyen bocinas de coche, no se oyen cuervos, no te piden a diestro y siniestro, no hay humos y malos olores. Es un paraiso en las afueras de Calcuta.

Despues hemos ido al Zoo, pero estaba cerrado, pues libran los jueves, pero como al lado estaba la Biblioteca Nacional, nos hemos dado un paseo por sus jardines y luego vuelta a la voragine de Sudder Street.

Esta tarde tendremos el sarao en la Parroquia de Santa Teresa de Avila, si, de Avila.

Y manana, 25 de de julio, dia de Santiago Apostol, patron de Espana, los espanoles tendremos Misa en espanol a la misma hora que el resto, pero en la Capilla donde estan los restos de Madre Teresa, un lujo, vaya. Y alli pedire por Eduardo, que es su cumpleanos; y por mi cunado Santiago que es su Santo; y de nuevo por mi cunado santi y mi hermana Carmen y sus ninos, en especial la bruja de mi ahijada Almudena, pues es su aniversario de boda, el de los padres, no de mis sobrinos, que hay que explicaros todo.

Y dare gracias por Rodrigo, Blanca, me tienes que contar; y pedire por las intenciones de Loro, que como siempre llega tarde pidiendo ... y no pidas perdon!; y tambien pedire por tu madre, Maria, espero tener noticias pronto, ya he hablado con los del hotel y en principio no hay problema ... vamos que intentaran timarme.

Os queria dejar algun video de por la manana, por la calle que cojemos hacia Casa Madre, pero no hay manera de recojer la verdadera atmosfera de esa calle. El que os pongo es de un trocito de calle cerca de mi hotel.

...
...
...

Pues parece que no hay video, ya que es muy grande el archivo y tarda mucho ... tendre que bajar la calidad para que pesen menos, por cierto, hablando de pesos me acabo de pesar y ya he perdido tres quilos, casi na!

Besinos y abrazos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cascabelillo: gracias por todo! Sigue con mi pedidoooo!
En cuanto a lo de tu video, te hago una propuesta: cuelgalo en youtube y ponnos el enlace en el blog: THE EASIER, THE BETTER.
Me consta que tu inglés es apto para esa traducción. Pero si tienes dudas... pregúntale a alguien por ahí.
FELIZ FIESTA DEL PATRÓN DE ESPAÑA, JAVIER! Gracias por todo. Date un capricho y después de Misa en Español junto a los restos de Madre Teresa... TOMATE UN PAR DE CERVECITAS FRIAS FRIAS PA CELEBRARLO! (Quien dice un par dice "un par de pares", you know! BSS
LORO

Anónimo dijo...

Cuñaooo, nos acordamos mucho de tí desde esta España nuestra (con Santo Patrón y todo).
Desde Yunquera de Henares (Guadalajara) un abrazote.
Recuerdos al Señor Roca...un clásico.

Miguel Chiva