miércoles, 23 de julio de 2008

Parece que empieza a pintar Oros. Calcuta 3 - Javier 3

Ya parece que se va estabilizando el estomago y ha sido solo un dia. Hoy me he levantado mucho mejor, con algo de flojera, pero mejor. Y estaba dispuesto a ir a Misa a Casa Madre a las 6:00, pero es lo que tiene la India, que uno hace planes y la India los desace ... he estado mas de 20 minutos totalmente enjabonado hasta que ha vuelto el agua ... una risa que pa que!

He llegado al desayuno y le he comentado a Sister Carina lo de cambiar de casa, pero me ha dicho que me quede donde estoy, que alli estare mejor y alli que me he ido. Y parece que voy recuperando la paz, la misma que encontre hace 5 anos (perdon por lo de 5) y la calle me cuesta menos, puede que este empezando a dejar la primera etapa y me voy preparando para la siquiente. Hoy os habia grabado unos videos, para que vierais lo que es el recorrido hacia Casa Madre, pero no han quedado demasiado bien, por lo que lo intentare en otro momento.

Y manana, como todos los jueves, es el dia del voluntario; aunque este es especial, pues es el dia internacional del voluntario y se ha preparado un sarao con todos los voluntarios por la tarde. Como durante el dia no nos dejan trabajar en las casas, para que descansemos, estoy preparando con otros voluntarios ir a conocer la leproseria, aunque puede que no tengamos plazas.

Manana intentare colgaros los videos.

Besinos y abrazos.

P.D.: Me acabo de conectar al correo para mirar una cosa puntual y voy y me encuentro varios comentarios de gente que me lo ha mandado alli, pues eso, que de chiripa, pues el correo no lo voy a leer durante estos dias ... habitualmente no lo hago, pero ahora menos.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

CASCABEL! Ya sabes quien soy? Era anonimA ayer y ando creándome una nueva identidad, pero aún no me la he hecho. Para que no haya dudas: te pido perdón sin motivosss y tú me echas la broncaaa...¿te parece? ¡jajajajaja! Es una pasada leerte. Das un punto de envidia, la verdad. No dejes de escribir TODOS los días. Sigo encargándote esas TRES cosas. Currátelas mucho, eh? Desde aquí, que sepas que apoyo todo lo tuyo. CUIDATE. Besos!
LORO

PD: Ya se que tienes legión de fans. Pero POR FAVOR: cuenta conmigo si necesitases cualquier cosa. Estoy conectada al PC muy a menudo estas dos semanas, y a horas raras. SI NECESITAS ALGO: SILBAAAA

Pacopuu dijo...

Como te tengo que decir las cosas, Loro? ... Que no pidas perdon sin motivos!

Anónimo dijo...

Quillo adivina quién soy??? Seguro que ya caes. Te mando un abrazo de esos que quitan la respiración.Eres un afortunado,....., que lo sepas. Cuìdate. Alvaro