domingo, 13 de julio de 2008

Me ha faltado el antifaz

Con la mayor impunidad se ha cometido el hurto. Y nada de nocturnidad, que no, a la luz del día, que da más gustito.

Pues ya tengo la maleta llena de cosas para llevarme y dejar allí, que si gasas, jeringuillas, agujas, apósitos, vías, ... y todo gracias a dos ángeles que me han ayudado en el saqueo. Que han sido generosos, lo sé, pues no me cabe en la maleta y he tenido que pedir ayuda para poder llevarlo todo a Calcuta.

Esta tarde he quedado con un@s amig@s y me han dado intenciones para llevar ante la tumba de Madre Teresa; la lista de intenciones se va agrandando por momentos, y yo tan feliz: "pedid y se os dará", no se os dará lo que pedís, no, se os dará lo que necesitéis. San Agustín, que sabía mucho, decía que Dios no nos da aquello que pedimos, nos da aquello que elegiríamos, asiesque, pedid, da igual lo que pidáis, pedid para que se os pueda dar.

Y ando un poco más contento con la cámara, me voy haciendo con ella, poco a poco, pero le voy pillando el truco. Esta es de ayer por la noche.

¡Ya solo 6 días! ... ¡en unos minutos 5! ... con su rima y todo.

No hay comentarios: