viernes, 25 de julio de 2008

Lo prometido es deuda

Pues como esta manana no he podido ir a Misa, y ademas habia quedado con un voluntario que lleva varios anos aqui y que ha montado un proyecto de acogida de ninos de la calle para ensenarmelo, pues me he acercado a Casa Madre para decirle que hoy no contara conmigo, pues no estaba para muchas jotas. Asi aprovechaba tambien para llevarles unas fotos a las Sisters.

Ya puestos en camino he aprovechado para grabar algunos videos. La verdad es que les sigue faltando algo ... no se ... el olor quizas?

Video 1



Video 2



Video 3



Video 4



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cascabel! ACOJONANTES LOS VIDEOS. NO LES FALTA NADAAAA! Es como estar allí! En serio: gracias porque este blog nos hace "gorronear" de tu viaje a los demás.
Oye... tengo un consejo ortográfico-nacionalista, por si lo quieres seguir...Vaya...como ves, estoy en plan "voluntaria del voluntario" jajajja... lo de la "n con palito"...ayuda mucho para la lectura usar el método "a la italiana de toda la vida": usa la gn. Ejemplos: "Cogno", "Viva Espagna", o "me tomaría unas cagnitas".
Animo con el bicho y cuidateee! a este paso te vas a quedar en el chasis y entonces SI QUE CONSEGUIRAS QUE ME ARREPIENTA 100% DE NO HABERTE ACOMPAÑADOOOOOOO!
BESOS, LORO

Anónimo dijo...

hola hermanito, mucho ánimo con la tripita. Se supone que el suero oral no era para tí....¡ay!, ¡qué todo lo quieres probar...!. Bueno, nos acordamos mucho de tí, esperamos que te pongas bueno para poder echar una mano, y de paso echa unos rezos por nosotros.
Un beso muy gordo. MªJosé y Miguel.

Mariu dijo...

Maravillosos videos amigo, son increíbles. Por cierto que casi te atropellan por tres veces en el ultimo!
Espero que estés mejor.