martes, 29 de julio de 2008

Pues al final hasta parece que tengo suerte y todo

Esta magnana despues de hablar con un voluntario que se tiene que volver antes de tiempo, en teoria se tendria que ir el dia 1 y ayer le dijeron que cuanto antes se vuelva mejor y esta tarde le extraditan los del seguro; pues despues de hablar con el y ver que tenia sintomas parecidos me he ido a un medico de confianza de aqui y le he dejado unas caquitas, encima de la mesa, para que las estudiara.

Esta tarde me ha dado los resultados del estudio y dice que estoy bien, que, en principio, no tengo nada parasitario, que parece que ya solte el bicho, pero que no tengo nada de flora intestinal y por eso no retengo, asiesque, me ha mandado unos antibioticos y una cosa para la flora intestinal, que se llama igual a otra que hay Espagna y que es lo mismo pero que no me acuerdo de como se llama.

Y la verdad es que puedo decir que tengo suerte, pues en menos de una semana ya han extraditado a 5 espagnoles y estamos mas de la mitad con problemas de estomago, casi todos con fiebre; yo, al menos, no he tenido fiebre. Y espagnoles somos mas de la mitad de los voluntarios.

Asiesjque, me ha dicho el medico, en al menos dos dias estare como una rosa, espero.

Y ya deseando poder ponerme a trabajar a tope. Era un poco decepcionante ver a tanta gente leyendo el blog y yo sin poder todavia dar un palo al agua, sin poder contar ninguna experiencia de calcuta, mas que mis problemas intestinales. Espero que cambie.

Hoy os cuelgo una foto de uno de los chefs mas afamados de Sudder Street tomandose un descanso.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad es que no se donde poner los comenarios...... simplemente darte animos.........

A.M.D.G

Myriam dijo...

¡Que buena noticia!, mucho ánimo.

Anónimo dijo...

Me alegro por tu mejoría Javier y porque tengas ya un diagnóstico de un médico de confianza.

Es paradójico ¿verdad? Irte con toda la ilusión del mundo a echar una mano a las hermanas y luego tener que regresar antes de tiempo porque el cuerpo no responde.
Pero estos límites y estas pobrezas, nos enseñan mucho, nos ponen en posición de pobres y eso es ideal porque ahí es donde el Señor, si le dejamos, empieza a trabajar de lo lindo.

Seguro que tu tratamiento va a ser efectivo. Hazlo todo como te dicen y descansa para que puedas reponer fuerzas y si Dios quiere, ponerte a trabajar.

Un besote y ANIMO.

Anónimo dijo...

Querido Javier: nos alegra mucho saber que ya estás mejor y ver que te vas animando. Muchas gracias por las fotos, los videos, tus comentarios, que nos encantan personales o no. Ten paciencia y recuerda que todo ocurre por algo y que aun te quedan 14 dias alli. Disfrútalos y vívelos con intensidad. Ayer en la ultreya rezamos por ti, por todos los voluntarios: ya sólo queda Silvia por irse para allá el dia 1. Rezamos por todos vosotros y os enviamos todo nuestro cariño.
Un abrazo. Cristina y José Manuel.

Anónimo dijo...

Hola, hennmano:

He visto en las noticias que en Calcuta ha habido una epidemia provocada por un virus payés. El virus responde al nombre de Cagonet. Han dicho en la tele que provoca incendios demoledores en la flora intestinal.

Aquí, en Aspaña, hemos hecho una colecta para comprarte el remedio a tus males. Hemos recaudado 0,50€ y hemos comprado un tapón de corcho. Creeme es el remedio a tus problemas con la flora.

Abrazos desde Aspaña.

Mr. Rikaka