miércoles, 9 de julio de 2008

¡Que ya no queda na!

Pues sí, solo 10 días.

Hoy me he hecho la lista de las cosas que tengo que preparar para el viaje:

- Cosas de aseo, filtros para la cámara, ropa, material para realizar curas que convenientemente robaremos de algún que otro hospital, documentación, libros, ...

Ya tengo compradas las zapatillas para andar por Calcuta. De las que se sujetan al tobillo, para no perderlas si me pilla lluvia ... me hizo gracia el otro día una foto que vi en un portal con testimonios de voluntarios en Calcuta, os la cuelgo para que veáis lo que es llover, que aquí nos quejamos de vicio.

Y tanto preparativo va anudando mi estómago, los nervios van tomando las riendas de mi ánimo, y como apenas soy agonías, pues esto empieza a ser un sin vivir ... ¡en unas pocas horas solo quedarán 9 días!

Y se acentúan esos nervios pensando en que, como siempre, Murphi puede aparecer.

Pero me da igual si Murphi aparece o no, desde hace poco dejé de creer en la buena o mala suerte. Ahora sé que uno se va forjando su destino actuando con libertad, tomando las decisiones adecuadas en cada momento, no dejándose llevar por el miedo, pero sobre todo, sabiendo que si al final la decisión no es la acertada, sigue sin pasar nada. Incluso que lo que a los ojos del mundo parece desastroso, con los ojos de la Fe puede ser beneficioso, esto lo sé porque lo he experimentado en mis propias carnes, que no hablo de oídas.

He incluido una encuesta, más que nada, para ver como funciona lo de las encuestas, pues me hacía ilusión poner una, así parece hasta más interesante este blog y le da una categoría que pa qué.

Pues eso, que no me queda na.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Javi,,,,uff estoy segura que Murpy no aparecerá por ningún lado y la lista suele funcionar si no la olvidas en el trabajo (es lo que me suele pasar a mi jijiji.

Ciertamente decidir es en ocasiones una agonia pero tienes razón y es bueno saber como dice S Pablo que "todo coopera al bien de los que aman a Dios" (y S Agustín q es un cachondo añade "incluso el pecado")pero p desgracia tener experiencia de esto no ayuda en la siguente oportunidad verdad? cada elección debe ser un nuevo si...

En fin estoy segura de que Dios te seguira bendiciendo en Calcuta y tu testimonio nos enriquecerá a todos pq nos recordara, nos recuerda ya, la importancia de las obras y de la misericordia, y nos pone un poquito más blando y calentito el corazón y nos acerca más al Corazón de Dios.

Cuenta con mi oración y todo mi cariño,

Un abrazote DE COLORES

Socorro

Anónimo dijo...

Si es posible, por el blog, aunque no sé yo si en India tendrás los medios y el tiempo necesarios.

F.