martes, 12 de agosto de 2008

Pues esto es lo que hay

Esto se acabo. Ahora queda volver a Espagna y ver como me ha y en que me ha marcado este viaje.

El problema esjque soy diesel de los de antes, de los de sin TDI, y tardare un tiempo en digerir todo. Se que vuelvo mas ligero, no solo fisicamente, tambien mi cabeza y mi alma han dejado algo de peso en Calcuta, han tenido su propia diarrea (no os perdais la definicion del RAE:
Síntoma o fenómeno morboso que consiste en evacuaciones de vientre líquidas y frecuentes).

Hoy me han despedido dos veces, y las dos veces he hecho verdaderos esfuerzos por no emocionarme.

La primera en Casa Madre. Alli todos los dias, despues del desayuno, se despide a los del "last day". Y claro, ver como la gente que has conocido aqui, con la que has compartido tanto, te dan las gracias, pues cuesta.

La segunda en Daya Dan, mi casa, cuando me iba, fui a despedirme de las Sisters, y de irme asi como asi na da na. Como nos ibamos 4 voluntarios
en total, nos han hecho sentarnos y nos han cantado de nuevo el "thank you". Uno ya iba jodido (perdon por lo de iba), pues ya me habia despedido de mis nignos, y encima, pasar de nuevo el trago de que te den las gracias, pues como que no.

Echare de menos a Basker, y Olok, y los aerosoles de Sonia, de Santu, de Angel y Angeli. Echare de menos la sala de ejecicios, y los gritos, y las risas, y las canciones, y los juegos ... Y tambien a los voluntarios que he conocido alli. Y a las Sisters y a las Mashis.

Tambien echare de menos las reuniones de los voluntarios. Y a los de Cordoba y sus cenas con jamon (anoche me volvieron a invitar a cenar). Y las charlas en el Blue Sky ...

Pues eso, que me vuelvo pa Espagna. Y todavia no me lo creo que ya se haya acabado esto. Me voy con la sensacion de que esta vez Calcuta me ha derrotado, pero tambien se que me llevo mucho en la maleta, aunque en apariencia vuelva vacia.

1 comentario:

Mariu dijo...

Buen trabajo! estamos deseando verte, a ver si para septiembre. Y no te escaquearás de tu cumple!