lunes, 11 de agosto de 2008

Lo que hace el carigno

Hoy he ido a ver el proyecto de un voluntario que lleva aqui muchos agnos. Lo conocimos la otra vez que vinimos y ese mismo agno comenzo el proyecto.

Actualmente tiene un centro de acogida de nignas y un dispensario, todo en Howrah, una poblacion al otro lado del Rio Hooggly. Lo que mas me ha impresionado ha sido la limpieza que se ve en las dos casas. El carigno con que esta puesto todo. Daba la sensacion de estar en cualquiera de nuestras casas, pero al estilo Indi, solo que no habia suciedad. La verdad es que me ha gustado mucho, tanto el ambiente que se respira, como el trato que se dispensa y con que se atiende.

Y ya tan solo me queda un dia. Magnana sera mi ultimo dia de curro y me cantaran en el desayuno el "Thank you, thank you from my heart", y me daran el pase para hacer fotos, y se me encogera el estomago y el corazon y lo pasare muy mal.

Me voy con ganas de volver a Espagna, para poder descansar y recuperar fuerzas; pero por otro lado me da pena haber trabajado tan solo la mitad de los dias que he estado aqui, y sobre todo, me da mas pena irme de mi casa, de Daya Dan y dejar aqui a mis nignos. Se que no me pertenecen, pero se les coges carigno rapidamente; hechare de menos a Basker, y a Santu, y a Olok, y a Kusum, y a Angeli, y ... y como la otra vez, se queda un trocito de mi corazon aqui, pero al menos se que ahora mi corazon es mas grande que cuando vine.

Bueno, que me pongo sentimental, hale, ... A CAGAR TODO EL MUNDO!!!! ... ya se me ha pasado.

Pues eso, que ya si que no me queda nada.

Marite, podras?

No hay comentarios: