sábado, 2 de agosto de 2008

Vayamos por partes, que decia Jack el destripaterrones

* Querido, mi hemmano, Sr. Ricaca. Recibi su remedio para la cagalera, eternamente agradecido, funciona a las mil maravillas ... solo un problema, como deja de funcionar? ... se desace solo? ... porque no creo que sea como con las botellas de vino que cuando se atasca el tapon, pues a empujar pa dentro ... lo pregunto mas que nada porque llevo desde el jueves sin ... espero que las instrucciones no vinieran impresas en el corcho! ... esta mania mia de no leer las instrucciones.

* Querida y amada Mariu ... Jorge, moromuza, que no le estoy tirando los trastos ... muy agradecido por tus comentarios sobre las fotos. En esa que te gusta lo que sale es un Ricksow y se puede ver al Ricksow Man guarecido de la lluvia dentro. Me gustaria poder hacer mas fotos, pero por aqui estan los animos un tanto alterados, pues estan, creo, de elecciones y a veces no es conveniente sacar la camara.

* Estimada gueRRera, me alegro leer tu comentario, aunque a mi no me debes dar las gracias, pondre tus intenciones magnana sobre la tumba de Madre Teresa.

* Blanca, tenemos noticias?

* Al resto, que pedire tambien por vosotros a Madre Teresa ... asiesjque, iros preparando ... :-p (para el que no lo sepa, el simbolo anterior es un tio sacando la lengua, la aclaracion la hago debido a tanto analfabestia que circula por estos mundos ciberneticos).

1 comentario:

Guerrera de la LUZ dijo...

Muchas gracias wapísimo, me hace una ilusión enorme y me da mucha fuerza saberlo.
Uno mi oración a tu trabajo.
Que Dios te bendiga.
Un abrazo.