lunes, 4 de agosto de 2008

Que diferente es la vida

El otro dia, despues de colgar la entrada de la leproseria, me iba hacia el hotel cabila que te cabila, y me pare donde todos los dias a comprar agua. Es un puesto de zumos que llevan dos chavales, uno de ellos no tiene mas de 20 agnos y su hermano no mas de 13.

- Hola, my friend.

- Hola, amigo, one liter of cold mineral water, please. You haven't a good face.

- Yes, I've fieber.

Le toco la mano y el pobre esta ardiendo. Ayer no fue a trabajar y hoy todavia no le he visto.

Y cabila que cabila, cabile que el puesto esta abierto desde las 8 de la magnana hasta las 10 de la noche, de lunes a domingo y que ayer se chupo todo el curro su hermano. Cada uno que piense lo que pueda y quiera. Pero creo que valoro muy poco las oportunidades que tengo, tanto medicas como sociales. Cuantas quejas por tonterias, por nimiedades que se me hacen un mundo e incluso afectan a mis relaciones con los demas, que lindo mi ombliguito.

No hay comentarios: