domingo, 30 de marzo de 2014

¡Comete todo ...

... y no dejes nada en el plato!

Últimamente me ronda por la cabeza que puede que tenga un poco de indigestión de tanta "comida basura":

- El móvil y todas y cada una de sus apps.
- Aquel programa de la tele donde se dedican a comprar la basura de otros.
- O sino ese otro donde reparan ese coche tan chulo.
- Y qué me dices de ese juego de realidad aumentada que uso para darme paseos.
- Y ...

En fin, mis cositas que uso para "despejar" la mente del duro día.

Y cuando me voy a la cama me llevo la sensación de haberme perdido algo ... no sé que es, pero algo ...

¿Cuánto hace que no leo un libro? ... ahora que recuerdo, tengo a medias "La tracción de Roma" desde hace ...

¿Cuanto tiempo le dedicados mi mujer y yo a comentar la jugada del día? ... ¿apenas 20 minutos? ...

No sé, últimamente no hago buenas digestiones y eso no está bien, que luego me vienen los gases. A lo mejor tengo que empezar a "comer" mejor ... puede que una dieta me venga bien ... ¿por dónde empiezo? ...

No hay comentarios: