lunes, 10 de noviembre de 2008

Jiuston ... ¿hay alguien ahí? ...

Dos meses y tres días ... ese es el tiempo que ha pasado desde la última entrada ... ¡YA TE VALE!, que me han dicho muchos.

Lo siento, pero la vida se me llevó por delante ... bueno, la vida y el feisbuq, que una amiga mía lo caló en cuanto entró en él, y lo definió "cómo un agujero negro de perder el tiempo". Y sí, se pierde el tiempo, y mucho.

Pues eso, que he vuelto, que no me han abducido los extraterrestres (más quisieran ellos), solo estaba un poco perdido en el tiempo.

7 comentarios:

Luis y Mª Jesús dijo...

¡Bienvenido!. También se pierde el tiempo tomando café y las cafeterías están llenas.
Hasta pronto!
María Jesús

Pacopuu dijo...

Aunque no haya actualizado mi blog, si que he estado siguiendo el vuestro, y me emocioné mucho con la entrada de vuestra hija desde Bombay ... volví a recordarlo todo de nuevo, y me entró la morriña. ¿Como es posible que un sitio como ese tire tanto del corazón?

Javier.

Guerrera de la Luz dijo...

Qué alegria!! anda que no nos has hecho venir y venir...

Welcome back.

Un beso.

Pacopuu dijo...

Guerrera, a ti también te seguí. Me dio tanta envidia tu experiencia en Dominicana, que puede que el año que viene "gaste" mis vacaciones en algún país latino.

Javier.

Nuevepornueve dijo...

Hombreeee! ya crei que no volviasss.

Guerrera de la LUZ dijo...

Pues si te animas a ir a Sto.Domingo, no te imaginas la falta que hace. Ya sabes dónde encontrarme.

Un beso.

Anónimo dijo...

Que foto más curiosa...... el de la birra eres tú?.....

Menos mal que te conozco y puedo afirmar que si.........a pesar de esta foto parece escandalosa......... puedo decir que seguramente tengamos algún compañero capaz de destruir supuestas carreras políticas...... también voy a dar las gracias a la no existencia de móviles con grabación de videos hasta hace relativamente poco..... Ya que si no estaríamos en un 99,9% de posibilidades de estar en youtube.....

Es o no verdad?


nos debemos unas cevezas